Curso Maestro Tornero

Aprende paso a paso el noble oficio de tornero con este completísimo manual, sin duda, el más completo en su género.

Con equivalencias del sistema inglés al métrico, tablas trigonométricas, datos y fórmulas para engranes, cálculos para fresado, sistema general de roscas, sistemas de conos, resistencia, pesos y datos de materiales, transmisiones.


Es un práctico manual  de uso sencillo y claro que resuelve múltiples averías, evita el deterioro de herramientas, los accidentes originados en máquinas herramienta, pérdidas de tiempo y materiales.


Contenido:


Equivalencias inglesas a métricas. Tablas diversas. Cuadrados. Cubos. Raíces. Desarrollo de la circunferencia. Tablas trigonométricas. Resoluciones del triángulo rectángulo. Arcos cuerdas y flechas. Elementos de geometría. Centros de gravedad. Palancas. División ordinaria y diferencial para fresadoras; pasos diversos. Sistema general de roscas; tablas para roscado en el torno. Sistema de conos. Herramientas de corte en general. Resistencia de materiales y tratamiento térmico. Peso y datos de materiales. Datos generales. Transmisiones. Elevación de pesos. Tablas de tolerancias en ajuste. Medición. Velocidades y avances. Cálculos de fabricación. Reparación de automóviles. Ajustes y materiales.


Descargar Curso Maestro Tornero Descargar Curso Maestro Tornero